+34 979 163 389 / +34 611 571 572 info@mringenieria.es

01. filosofía

Mejora de las condiciones de las personas desde todos los ámbitos posibles de la ingeniería sobre la base que lo que diferencia a las empresas de un mismo sector o actividad productiva, con procesos y tecnologías similares y mismo nicho de mercado son su recurso más valioso, las personas, determinantes en la consecución de objetivos empresariales y en sus resultados económicos.

02. misión

Ser la entidad palentina más innovadora y avanzada en nuestra especialidad enfocándonos en el lado humano de las organizaciones, sus empleados o la sociedad. En definitiva, de las personas, sin perder de vista la profesionalidad, compromiso y rigor que nos caracteriza mediante soluciones a medida.

03. visión

Ser líderes y referentes en interim management comprometido y consultoría 3 en 1 personalizada para la mejora de la productividad y condiciones de trabajo de las personas, como uno más de tu equipo, apoyándonos en la ingeniería, formación y la consultoría.

04. valores

CUMPLIMIENTO LEGAL. Encontramos la solución más adecuada dentro del marco de la legislación vigente para mejorar tu productividad y rentabilidad eficazmente.

EMPATÍA. Damos lo mejor y hacemos nuestros tus objetivos en el proyecto que nos confías, para que así puedas dedicar tus recursos a lo que más te interese.

COMPROMISO. Todas nuestras soluciones y formación están garantizadas y avaladas por contrato, con un seguimiento del proyecto continuo y personalizado en beneficio de ambas partes.

FLEXIBILIDAD. Soluciones de teletrabajo o presenciales “llave en mano” o “3 en 1” por el tiempo que necesites.

CONFIDENCIALIDAD. Tu know-how es tuyo, nosotros nos integramos en él y lo hacemos nuestro el tiempo que requieras incorporando en nuestro ADN la identidad corporativa necesaria para sacar adelante juntos como equipo tu proyecto para que sea un éxito.

INNOVACION. Contamos con los conocimientos más actualizados en nuestra especialidad para implementarlos en tu organización, sea cual sea el tamaño de tu empresa, con el único propósito de revalorizarla.

Esfuerzo

El ingrediente diario para lograr nuestras metas

Colaboración

Potenciar el talento individual y colectivo

Energía Positiva

Fomentar la entrega y el entusiasmo

Compromiso

Con las mujeres y su desarrollo

Somos

Un Gran Equipo de Profesionales

Nos gustaría formar parte de vuestro equipo

Contactad con nosotras y os explicaremos cómo

 

 

ACEPTAR

mringenieria.es

+34 979 163 389
+34 611 571 572
info@mringenieria.es

×